Lo de siempre: Por falta de recursos ciclistas no representarán a Sucre en Vuelta al Porvenir

Los pedalistas sucreños  Ánderson Rodríguez, Iván Ramiro Díaz, Hárold Monterroza, Goldwin Arrieta y Adrián Tovar se quedaron con las ganas de representar al departamento en la XXX de la Vuelta del Porvenir, en Antioquía, por falta de recursos.

Caras de tristeza y dolor se vieron en los deportistas que les informaron escuetamente que no había presupuesto para participar y porque según la Liga esperó hasta último momento el auxilio que nunca llegó .

Mary Ascensio, secretaria de la Liga en Sucre, dijo en entrevista con el programa “Gigantes del Deporte”,  emitido por Radio Piragua 1.110 am y este portal web de Lunes a Viernes entre 1 y 2 p.m. y Sábados de 3-6 p.m., que se confió al final en entes deportivos que al final dijeron que no.

“Es algo triste que pase esto porque se truncan los anhelos de unos ciclistas que se habían preparado y que en un principio, de su bolsillo, se prepararon en Medellín, la gestión en la empresa privada fue mínima y nos confiamos… se hicieron unas eliminatorias y se ganaron el derecho de asistir pero como siempre aquí no hay apoyo”, indicó.

Marcos Montes, director del Indersucre, desestimó  la información ratificando que han ayudado a la Liga de Ciclismo, pero en esta oportunidad no le hizo la petición o no le pidió ayuda para esta Vuelta.

Otros sucreños Luis Martínez y Álvaro García, que corren por el  Atlántico, iniciaron competencia.

Deja un comentario