LLuvia, falta de fluido eléctrico y poco del eclipse lo que arrojó el fin de semana con puente

Redacción. No cabe duda que este fin de semana que pasó ( 19 al 21 de agosto de 2017) será recordado como uno de los pocos activos del año por los hechos que lo rodearon en la antesala, durante y al concluir el mismo.

Primero, porque se sabía que el agua iba a ser protagonista por el paso de la Tormenta Tropical Harvey, anunciada  por el Ideam dañándole a muchos las salidas y los planes que se programaron (fiestas, actividades deportivas, paseos, etc.). Desde el mismo sábado en la tarde se  sintió , casi en toda la costa, sus consecuencias.

Segundo, Intercolombia y Electricaribe habían agendado cortes de luz debido a mantenimientos, sobre todo a la subestación en Chinú (Córdoba), que el domingo y lunes festivo dejaron a la gente sin el fluido eléctrico y por ende a algunos sectores sin el servicio de agua .

Para rematar, el tan publicitado y famoso eclipse del siglo del continente americano en Sincelejo y algunas zonas de Sucre poco se pudo apreciar por diversas circunstancias siendo parcial en la región y total sobre todo en norteamérica.

Deja un comentario