Listos finalistas del Fútbol Libre en Bitar 2018

Este domingo se definieron los finalistas del torneo libre del barrio Bitar en Sincelejo Copa “Hacha y Machete – Imder Sincelejo 2017-2018”, que organiza el Club Independiente 20 de julio.

La Narciza y Viajar Hacha y Machete disputarán el título del certamen el próximo domingo 29 de julio a las 11.00 a.m.

El primero en clasificarse fue La Narciza al vencer en lanzamientos desde el punto penal al Club Escarlata, luego de haber igualado 1 por 1 durante el tiempo reglamentario. Los goles estuvieron a cargo de Ronald Solórzano y Juan Banquéz, de La Narciza y Escarlata respectivamente.

 

El segundo tiquete lo obtuvo el onceno Viajar Hacha Y Machete que sin muchas afujías se impuso 2 goles por 0 frente a Magazín.6. Los tantos fueron obra de Marlon Vanegas y Ángel Nigo.

Se resalta también la gran cantidad de público que se acercó hasta el sector a presenciar los duelos validos por las semifinales de uno de los torneos catalogados como el mejor de la ciudad, en cuanto a la categoría libre se refiere.

El goleador del campeonato, que ya no está en competencia, sigue siendo Kevin Pedroza de Once Sucre, con 27 anotaciones. Su más inmediato perseguidor es Andrés Romero con 21 tantos, jugador que sí estará en la gran final con su equipo Viajar Hacha y Machete.
El ganador entre Viajar Hacha y Machete y La Narciza obtendrá la suma de 5 millones de pesos.

Los perdedores de las semifinales a las 9.00 a.m., del mismo 29  , disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

Favin Diaz Brieva

Periodista Deportivo

Invitado Especial

Deja un comentario