Lidefútbol Sucre visitó a San Onofre y llegó a acuerdos con sus dirigentes

#Sincelejo Lidefútbol continúa las visitas a municipios de Sucre. San Onofre también entra en la órbita de la organización .

El jueves 4 de abril dirigentes y líderes de equipos y escuelas del municipio sucreño de San Onofre se reunieron con el presidente de la Liga Adrián Cárdenas Román , que representó al órgano de administración de la misma. .

Cárdenas Román hizo una mesa redonda participativa con los representantes de los equipos dónde explicó los propósitos de la Liga en la presente vigencia con aportes de las personas que presentaron sus ideas e inquietudes.

Asistieron dirigentes de San Onofre y sus corregimientos como El Chicho, Sabanetica, Rincon del Mar, entre otros.

“La idea es que todos los equipos que participen en estos campeonatos hagan parte del campeonato departamental con la coordinación de la misma Liga”, expresó Cárdenas Román.

Al final de año se va a duplicar el numero de participantes, solo el campeón vendrá a Sincelejo , en categoría 2006/2007 .

De ahí lo positivo es escoger los mejores talentos que harán parte de la Selección Infantil del 2020 en el Torneo Interligas organizado por Difútbol .

Deja un comentario