Las Notas Políticas de Mieles

El Panal de Alejandro Mieles está bien dulce en información en este inicio del tercer mes del año con notas políticas a la orden del día.

Yahir Acuña
Yahir Acuña

 

El ex representante Yahir Acuña Cardales el pasado fin de semana presidió una reunión política en la finca “Los Pasos” ubicada frente al estadio de Sóftbol, cerca a la Urbanización La Selva,  y asistieron màs de 500 personas ; hicieron parte de ésta lideres de barrios, entre ellos, Carlos Vergara Montes, aspirante a la alcaldía con respaldo del ex congresista . Acuña dió instrucciones sobre la estrategia de la campaña para la gobernación.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Los dirigentes políticos del municipio de Buenavista—la tierra del periodista Silvio Cohen Aguilera—aùn no se han puesto de acuerdo para candidato único a la alcaldía, de los contrario se los come vivos el ex alacalde Pedro Leòn Moreno, quien quiere repetir en el cargo; Moreno quiere seguir cogiéndole el gusto a la burocracia durante 4 años, es que el poder amaña mucho.

Oooooooooooooooo

En las filas del Partido de la U., en el municipio de Sincelejo aùn no hay acuerdo para escoger candidato a la alcaldía , quien salga escogido por dicho partido tendrá necesariamente que enfrentarse al ducho ex concejal de Sincelejo, Carlos Vergara Montes, quien sigue las orientaciones políticas del dirigente Yahir Acuña Cardales; los pre candidatos son: Karina Cabrera, esposa del representante Nicolàs Guerrera; Juan Torres Rico, liberal ciento por ciento; Diego Mercado, Cambio Radical y Jacobo Quessep Espinosa, candidato de la administración.

Oooooooooooooooooooo

El inquieto ex gobernador Edgar Martínez Romero hace su campaña para la gobernación ,utilizando una estrategia puerta a puerta explicando la necesidad de llegar a ese importante cargo reduciendo a los políticos corruptos y compra votos y compra conciencia; en esta ocasión Martínez Romero trabaja política alejado de Las filas del Partido Liberal, a pesar que su vieja colectividad le abrió las puertas para que regreso al seno del partido.

OOOOOOOOOOOOOOO

Horacio Serpa
Horacio Serpa

Horacio Serpa Uribe, Jefe del Partido Liberal, vendrá al departamento de Sucre el próximo 15 de marzo. Entregará en esta capital los avales de los candidatos por esa colectividad a gobernación. Concejales, diputados y alcaldías, quienes cuenten con el respaldo del partido deberán someterse a las reglas o estatutos del liberalismo. Comienza a moverse el trapo rojo en el departamento de sucre.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Karina Cabrera
Karina Cabrera

Para el próximo 8 de marzo se està organizando un Foro de la Mujer.En el mismo se trataràn temas de la propblematica de la mujer, sobre todo de la mujer campesina e indígena, esta causa la viene abanderando la concejal Karina Cabrera. Seràn contactadas mujeres marginadas del departamento.

Deja un comentario