Lamentan fallecimiento de estudiante en vía a San Onofre

La Secretaria de Educación de Sincelejo, Karina Cabrera Donado, lamentó el fallecimiento de María Alejandra Mercado Méndez, estudiante de noveno grado de la Institución Educativa Rural La Peñata, que el día de ayer perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que de Sincelejo conduce a San Onofre.

La secretaria envió un mensaje de condolencias a la familia Mercado Méndez y a todo el cuerpo de docentes y estudiantes de la Institución Educativa Rural La Peñata.

“Muy tristes por la prematura partida de nuestra estudiante. Confiamos en que las autoridades esclarecerán los hechos y rogamos a Dios por su familia para que sean fortalecidos en estos momentos tan difíciles, no solo para ellos, sino para toda la comunidad educativa y especialmente para sus compañeros de clases. Nos unimos a su dolor en esta irreparable pérdida”, expresó.

La secretaria de Educación hizo un llamado a los padres de familia, cuidadores y responsables de los menores para que en esta semana de receso escolar hagan un acompañamiento muy especial a los niños, niñas y adolescentes para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo su integridad.

Deja un comentario