La Casa coronó en el Bosque

Con una buena asistencia de público que se ubicaron a lado y lado de la cancha de fútbol finalizó el XXXIII Torneo Recreativo Masculino “Copa Hacha y Machete – Imder Sincelejo 2018”, organizado por el Club Deportivo El Bosque.

Los sectores comúnmente llamados Paraiso- Puerta Roja vivieron una mañana llena de emociones, alegría, música y buen fútbol.

A primera hora, en el encuentro por el tercer y cuarto lugar, Góez goleó 4-1 a Hacha y Machete, uno de los favoritos desde un principio al título.


En segundo término, La Casa de las Puertas y el elenco de Toluviejo disputaron la finalísima cuyo marcador en el tiempo regular fue 1-1.

En la definición desde el punto penal, la Casa derrotó 4-3 a los toluviejanos, reteniendo el título obtenido la temporada anterior,  coronándose campeones de una edición más de este tradicional certamen .

Edwin Guerra Villamizar, organizador del torneo, manifestó que el mismo fue competitivo por la calidad de los equipos participantes que desde el año pasado vienen en acción.

También se hizo presente el gerente de Imder Sincelejo, Adalberto Peluffo Viloria, quien destacó el juego limpio y la deportividad de los jugadores.

Gentileza: imdersincelejo.gov.co

Deja un comentario