Joven con antecedentes judiciales pereció en siniestro vial

Roberto Carlos Villalba Martínez, de 27 años de edad,  es la nueva víctima mortal que deja un accidente de tránsito,  la noche del viernes 25 de septiembre en la calle 38 con carrera 19 del barrio El Zumbado, en Sincelejo.

 

Villalba Martínez, joven con antecedentes judiciales por tentativa de homicidio y hurto agravado y  que conducía una motocicleta marca  Yamaha de placa LCM 32E, impactó de forma violenta  contra un vehículo, de placas CRT 334,  conducido por Pedro  Lobo Piñeres ,de 24 años de edad,  y residente en el barrio El Porvenir de la capital sucreña.

 

Al parecer,  indicaron testigos, Villalba quien iba a alta velocidad  no respetó el semáforo y terminó chocando con el automotor. De ahí, fue trasladado a urgencias de la Clínica María Reina donde desafortunadamente murió.

El 29 de enero del 2019 fue capturadopor los delitos de homicidio y hurto agravado.

 

Así informó Sucrecomunicaciones.com:

El capturado Roberto Carlos Villalba Martínez, de 26 años, residente en Los Pioneros,  en un puesto de control en el barrio Majagual le solicitaron antecedentes y encontraron que registraba en su contra una orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal con función de control de garantías.

El caso es por tentativa de homicidio con hurto agravado sucedido el 22 de marzo 2014.

Esta persona con otro intimidaron con arma de fuego a un ciudadano y le solicitan entregar el celular. La victima al oponerse le disparan en varias partes del cuerpo y emprenden la huída.

 

 

 

Deja un comentario