Infantil de fútbol en Sucre reducirá grupo para Zonal

La selección infantil Sucre de fútbol continúa con sus trabajos de preparación de cara al zonal clasificatorio, próximo a disputarse en el mes de febrero, en la ciudad de Tunja (Boyacá).

A tempranas horas de la mañana se entrenan los muchachos del plantel, que actualmente cuenta con 25 jugadores y que será reducida a 20 en los próximos días, por temas de itinerario.

Sergio Parra, técnico de la selección infantil, sigue a la espera de un posible cambio de sede, que podría ser la ciudad de Barranquilla, gestión que comanda el presidente de la Liga de fútbol de Sucre Carlos Sierra Beltrán.

“Díos quiera que nos cambien, porque no estamos acostumbrados a jugar en un clima de estos, y más con niños”, sentenció el técnico.

A 30 días del zonal, Sergio Parra confía en el material con el que cuenta actualmente para realizar una buena campaña, que por ahora será en suelo boyacense. La nómina mariscal seguirá con sus compromisos amistosos el fin de semana, cuando enfrente a su similar de Córdoba, en el estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo.

Favin Diaz Brieva.

Periodista deportivo

Invitado especial

Deja un comentario