Icontec destaca gestión de Alcaldía y Secretaria de Educación en Sincelejo

En el acto “Gracias maestro”, el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, y la secretaria de Educación municipal, Escarlata Álvarez, fueron exaltados por ser ejes fundamentales en el establecimiento de los procesos de calidad educativa y mejora continua en las instituciones oficiales municipales,  por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

Liliana Villadiego, representante del Icontec en Sincelejo, indicó  que vino a la ceremonia especialmente para reconocer el liderazgo de la Alcaldía en este proyecto tan bonito de certificar en calidad a las instituciones.

El administrador municipal  se refirió al reconocimiento que obtuvo manifestando que “es un gran logro para Sincelejo que sigamos en ese sendero de la excelencia y la buena calificación en todos nuestros procesos”.

Durante la ceremonia, la Alcaldía y la Secretaria de Educación Municipal, Escarlata Álvarez, exaltaron a las instituciones con los mejores Índices Sintéticos de Calidad de la Educación y las que en 2017 lograron certificarse en alta calidad de acuerdo con las normas ISO 9001 de 2015 de Icontec. Además se otorgó el derecho de cursar maestrías en educación a 18 docentes de esas instituciones.

Cabe recordar que la capital sucreña  es la ciudad de la costa con mayor número de instituciones educativas (7) certificadas en alta calidad por Icontec.

Deja un comentario