Guillermo Celis se integró a Colón y estará por año y medio

Confirmado lo informado por Sucrecomunicaciones hace días .

Nació en Sincelejo, Sucre .

El volante sucreño Guillermo Celis Montiel, quien arribó el martes 15 de enero por la noche a Santa Fe, fue incluido en la lista de viajeros de Colón para el partido amistoso que disputará este jueves en Paysandú (Uruguay) ante Nacional de Montevideo.

Celis, quien llega a préstamo por año y medio al sabalero procedente del Vitoria Guimaraes, es una de las tres incorporaciones confirmadas hasta ahora por el equipo dirigido por Julio Comesaña. Las otras son el delantero Luis ‘La Pulga’ Rodríguez, quien llegó de Atlético Tucumán, y el defensor central colombiano Andrés Cadavid, quien procede de Millonarios.

Comesaña expresó su complacencia por la llegada de Celis a Colón. “Lo tuve en Junior de Barranquilla cuando era muy joven. Luego se fue consolidando, se fue a Europa hace tres años, creo que sumó experiencia y entendemos que llega para fortalecer la zona de la mitad de la cancha, donde tenemos muy pocos jugadores. Tratamos de encontrar ese tipo de jugadores en el fútbol argentino y no lo conseguimos. Lo de él se dio porque quería salir de donde está para tener mayor continuidad. La idea es conseguir acá todo lo que se pueda, y lo que no se lo buscará afuera”.

Colón viene de conseguir dos triunfos ante Rampla Juniors, también de Uruguay.

Deja un comentario