Gaula Militar Sucre capturó a dos presuntos extorsionistas

En una operación coordinada con el C.T.I. de la Fiscalía, adscrito al Gaula Militar Sucre, el Grupo de Investigación Criminal (GROIC) de la Brigada de Infantería de Marina No 1, capturó en flagrancia a dos sujetos al parecer por el delito de extorsión.

La operatividad se efectuó en el municipio de Sincé (sucre) donde lograron la detención de Enrry Andrés Fuentes Hernández y Maira del Carmen Martínez Guevara, oriundos de esta cabecera municipal, quienes pretendían extorsionar al gerente de una empresa de construcción, donde le exigían el pago de $5.000.000 pesos.

La denuncia oportuna de la víctima y al trabajo articulado de inteligencia, pudo realizar esta captura en flagrancia. Asimismo se incautaron dos celulares y una motocicleta donde supuestamente se desplazaban los sujetos, al parecer pertenecientes al componente criminal focalizado ‘GAO’ del Clan del Golfo, subestructura Manuel José Gaitán.

Según el reporte de las autoridades este grupo estaría dedicado a realizar cobros extorsivos a ganaderos y comerciantes donde su corredor delictivo era en la subregión Sabana y la Mojana Sucreña.

Deja un comentario