Garantizan inversión en 2 escenarios

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, expresó que a pesar del anuncio del Gobierno de reducir el presupuesto para escenarios deportivos, las inversiones para el polideportivo del barrio Libertad y del estadio de béisbol Veinte de Enero están aseguradas.

El burgomaestre indicó que la reducción en el deporte fue “solamente el destinado para la infraestructura deportiva, pero que se seguirá garantizando el apoyo a nuestros deportistas”.

Igualmente advirtió que las dificultades económicas, ocasionadas por la caída del petróleo, han obligado al gobierno a apretar el cinturón en todos los sectores.

Después que varios deportistas se fueran lanza en ristre contra la propuesta del Gobierno Nacional de reducir en un 66% el presupuesto al deporte, el presidente Juan Manuel Santos informó que se continuará con la inversión para todos los programas del ciclo olímpico y para la atención de los deportistas se mantiene.

Ambos proyectos se encuentran en la fase final, por lo que la inversión para la ejecución no se verá afectado por la decisión del Gobierno.

También se habló  de un tercer proyecto, que corresponde a la remodelación del estadio de fútbol Arturo Cumplido Sierra,  que se podría ver afectado por el recorte presupuestal.

Deja un comentario