Futbolista sucreño Rafael Carrascal Avilez vuelve a una final . Ahora con América de Cali

#Cali El volante sucreño Rafael Carrascal Avilez disputará otra final está vez con América de Cali, equipo del cual es hincha .

El futbolista nacido en el municipio sucreño de Toluviejo regresa a una final , después de haber ganado con Tolima el 9 de junio del 2018 , cuando obtuvo por penales el titulo del Torneo Apertura de ese año, frente a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot, luego de haber ganado el partido 2 a 1 y empatado el global 3-3, consiguiendo la segunda estrella para el Deportes Tolima en su historia.

La noche del jueves 28 de noviembre América venció 2-0 al Independiente Santa Fé con goles de Matías Pizano y Michael Rangel.

Jugará la final de la Liga Águila II del segundo semestre del 2019 ante Junior . Primero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla , el domingo 1 de diciembre a las 7.00 p.m. y la vuelta, en el Pascual Guerrero de Cali , el sábado 7 de diciembre a las 5.00 p.m.

América, perdiendo la final, pasa directamente a fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 por ser segundo en reclasificación , debido a que Junior que fue primero fue el Campeón del Primer Semestre y lidera esa tabla. ( Ver las guías y la confirmación de CONMEBOL)

 

Deja un comentario