Fuerte choque de dos motocicletas arrojó un muerto y un herido de gravedad

En menos de 36, horas han muerto tres hombres en accidente de tránsito en la capital sucreña.

 

El domingo 18 de octubre,  sobre las 5:40 de la mañana,  ocurrió un accidente de tránsito, tipo choque,  en la calle 38 con carrera 19,  donde resultaron involucradas dos motocicletas .

La primera, de placas IDQ30F,  conducida por el joven Marlon Antonio Arroyo, de 24 años de edad, el cual resultó lesionado y trasladado a la clínica Maria Reina de Sincelejo donde llegó sin signos vitales.

 

En este mismo hecho , resultó también envuelta,  la motocicleta de placas EKJ06F, conducida por Manuel Antonio Dávila Gomez, de 20 años de edad, el cual resultó lesionado con politraumatismos y con fractura cráneo encefálica, también atendido en la clínica Santa Maria.

 

Según versiones de la ciudadanía, el hoy occiso no respetó la señal del semáforo y chocó violentamente con el otro motociclista involucrado en el accidente de transito.

Cabe destacar que con la muerte de Marlon Arroyo ya son 65 personas que han perdido la vida en Sucre lo que va este año por accidente de tránsito, la mayoría en motocicletas y por no llevar  cascos protectores.

 

Deja un comentario