Fiscalía investigará caso de joven muerta que iba en un vehiculo con un Policia. Familiares indican que él la sacó de su casa

En confusos hecho murió una joven en accidente de tránsito, en un vehículo conducido por sub teniente de la policía, la madrugada del domingo 28 de junio.

La victima de este accidente fue la menor identificada como María Alexandra Mercado de 17 años, quien falleció en un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo, el vehículo era conducido por el sub teniente de la policía Cristian Reyes Numa, quien se desempeña como comandante de la estación de policía Sampués.

Según el boletín oficial de la policía el hecho se registró a eso de las 5 de la mañana de este domingo, en una curva por el sector conocido como Cardenitas entre Chinú y Sampués, El Vehículo: clase automóvil de placa CZJ-688 marca: Chevrolet línea: Aveo Gt color: gris .

Según las autoridades policiales, el vehículo se salió de la vía y chocó contra una baranda metálica en dicha curva, algunas personas aseguran que los ocupantes del vehículo venían en estado de embriaguez, hecho que está a la espera de confirmarse cuando le hagan la prueba de alcolemia al conductor del automotor.

La madre de la joven asegura que el uniformado la sonsacó y se la llevó

Familiares pedirán a las autoridades y medicina legal la prueba de alcoholemia del teniente de la policía y por qué si había toque de queda y ley seca estaba conduciendo un vehículo a esas horas.

 

Comunicado de la Policía Sucre

 

“EL COMANDO DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA SUCRE SE PERMITE INFORMAR QUE FRENTE A LOS HECHOS OCURRIDOS EL DÍA DE HOY 28-06-2020 EN EL QUE PERDIO LA VIDA UNA MUJER:

1.”EL SINIESTRO VIAL OCURRIÓ EN JURISDICCIÓN DEL MUNICIPIO DE CHINÚ (CÓRDOBA), VÍA QUE CONDUCE A SAMPUES, EN EL SECTOR DE “LAS CARDENITAS”.

2. EL VEHÍCULO MARCA AVEO, DE PLACAS CZJ-688 EN EL QUE SE MOVILIZABAN COLISIONÓ CONTRA UNA BARRERA METÁLICA DE LA VÍA.

3. EL VEHÍCULO ERA CONDUCIDO POR CRISTIHAN REYES NUMA, SUBTENIENTE DE LA POLICÍA NACIONAL, ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

4. FRENTE AL ESTADO DE SALUD DEL OFICIAL ES ESTABLE.

5. LOS HECHOS ESTÁN SIENDO MATERIA DE INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LA FISCALIA.

6. EL COMANDO DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA SUCRE INICIÓ LAS INDAGACIONES PRELIMINARES PARA ESTABLECER LO SUCEDIDO ACTUANDO BAJO LOS LINEAMIENTOS DE LA POLITICA DE INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA POLICIAL”.

Apartes del comunicado de la Policía Sucre

 

Deja un comentario