Fiscalía confirma homicidio de persona en Sampués

En el dictamen que emitió la fiscalía 23 de Sincelejo , en el análisis y opinión pericial, en los hallazgos de la necropsia la muerte de Solangel Rafael Banquet Carmona, se conceptúa desde el punto de vista médico legal como manera VIOLENTA HOMICIDIO, siendo su causa el ahorcamiento y su mecanismo la insuficiencia respiratoria aguda.

Los familiares del comerciante de artesanías piden justicia e investigación para dar con la persona o personas que cometieron este crimen, luego de 15 meses, el 18 de marzo del 2019.

Se tejen muchas versiones sobre el insuceso.

 

Así informó nuestro portal web ese día

 

#Sampués Encuentran cuerpo sin vida de un comerciante.

En extrañas circunstancias fue encontrado el cuerpo sin vida el comerciante que respondia al nombre de Solangel Banquet, quien fue hallado al interior de la vivienda en el segundo piso del negocio de su propiedad, ubicada en la zona artesanal, al lado de Sabor parrilla.

La muerte de comerciante y artesano son extrañas, se conoció que, el hoy occiso, se habría comunicado con un provedor de la ciudad de Barranquilla , a eso de las 9:30 de la mañana del lunes 18 de marzo, solicitando un pedido. Luego, misteriosamente el cuerpo sin vida fue hallado a eso de las 10:20 de la mañana.

Comerciantes del sector y amigos de la víctima no se explican que paso, si hace 15 días disfrutó de un crucero por varios países, el domingo departió con varios amigos y se le vió alegre.

Ante eso , algunos dudan de que la muerte haya sido natural.

Se pudo establecer por familiares cercanos, que Solangel fue encontrado muerto acostado en su cama y a su lado una pastilla.

Las autoridades llegaron al sitio y adelantan las investigaciones para determinar las causas que ocasionaron el deceso de esta persona muy apreciada en la zona artesanal de Sampués.

 

Deja un comentario