Fin de semana sin fluido eléctrico por trabajos de Electricaribe

#sincelejo Este sábado 4 de mayo
Electricaribe realizará mantenimiento en el circuito Mochila y varios barrios quedarán sin fluido eléctrico.

Operarios de Electricaribe realizarán mantenimiento general, cambio de elementos de la infraestructura eléctrica y poda en el circuito Mochila en Sincelejo.

Los trabajos que se llevarán a cabo este sábado 4 de mayo, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, obligan a la suspensión del servicio de energía en los barrios: Barlovento, California, Chacurí, La Bucaramanga, La Ford, La Pajuela, Las Américas, Las Colinas, Las Flores, Los Libertadores y Mochila.

Así mismo, en Pioneros, Puerto Escondido, Rita De Arrázola, San José, Santa Fe, Villa Suiza, Urbanización Santa Catalina, Urbanización Nuevo Pioneros, Urbanización Tacaloa y Villa Country.

 

 

 

#Sincelejo Domingo seguramente con calor y oficialmente sin luz desde la mañana hasta la tarde . #GraciasElectricaribe

Electricaribe llevará a cabo este domingo 5 de mayo trabajos de mantenimiento en la subestación Boston, redes de distribución, cambio de elementos de la infraestructura eléctrica y trabajos de poda.

Para realizar estas maniobras, será necesario suspender el servicio de energía de 6:30 de la mañana a 2:00 de la tarde en los municipios de Morroa, Los Palmitos y Corozal, incluido la estación de rebombeo.

De igual forma, en los siguientes circuitos de Sincelejo:

Boston 1: 20 De Enero, Bogotá, Bolívar, Boston, El Carmen, El Cocuelo, El Papayo, Florida, La Campiña, La Esperanza, La Independencia, La Manga, La Maria, Las Mercedes, Minuto De Dios, Nuevo Bolívar, San Vicente, Santa Marta, Sinaí y Verbel.

Boston 2: Aprodes, Antonio Nariño, El Edén, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Manga, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, Mano De Dios, Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe Uribe, Villa Mady Corregimientos: Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda y Las Palmas. Clientes: Acueducto Castañeda, Relleno Sanitario, Acueducto de Chochó y Centro Educativo San José de Pileta.

Boston 3: El Socorro, Florencia, La Libertad, La Toscana, Las Peñitas, Margaritas, Medellín, Nueva Venecia, San Antonio, San Miguel, Sincelejito, Venecia, Venecia Antigua, Urbanización Caja Agraria, Urbanización Villa Los Alpes, Villa Padua, Carretera Troncal vía Sincelejo- Corozal Cliente: Centro Comercial Viva, Cementerio, Coolechera, Aguas de la Sabana Rebombeo, Colegio Panamericano, Cecar, Cooperativa Industrial de Colombia, Club Sincelejo, Colquesos y Centro Recreacional Los Campanos.

Boston 4: Boston, Buenos Aires, Charconcito, El Cauca, El Centro, El Tendal, Palermo, Petaca y San Antonio. Clientes: Sena Sincelejo, Hotel Majestic, Hotel Venecia Plaza, Hotel Panorama, Instituto de Cancerología de Sucre, Hotel Boston, Clínica del Corazón, Clínica Integral, Clínica Las Peñitas, Hotel Marsella, ICA Sucre, Gobernación de Sucre y Davivienda.

Boston 5: Boston, Mercado Público, El Papayo, Ciudad Jardín, La María, El Cauca, Las Peñitas, El Tendal, Las Angustias, Centro, Buenos Aires y La Pajuela. Clientes: El Meridiano de Sucre, Cámara de Comercio, Oftalmólogos Asociados y Comfasucre

Boston 6: Centro Comercial Guacarí.

Deja un comentario