Falleció hombre en accidente de tránsito en vía Sincelejo – Tolú

Las causas de la muerte del padre de familia Leonardo Fernández Díaz, de 27 años, inicialmente eran confusas. El cadáver fue hallado ayer a eso de las 5:00 a. m. en la vía Tolú-Toluviejo, en el sector conocido como El Nueve.

El coronel Luis Vallejo Gustin, comandante de la Policía en Sucre, indicó que la hipótesis sobre su muerte es que se produjo por accidente de tránsito y no por homicidio.

Esta información la confirmó horas más tarde el director de Medicina Legal en Sucre, Wilson Uribe Mantilla. “Presentó golpes contundentes en cabeza y tórax”, apuntó y dejó claro que el cadáver no presentó orificios de bala. Ahora faltan hacerle los estudios correspondiente para conocer las reales causas del deceso.

Al parecer Fernández Díaz habría perdido el control de la motocicleta que conducía (una Bóxer negra con gris y morado de placa HJJ 56D), se salió de la vía y se estrelló contra una ceiba. Una estaca se le habría clavado del lado izquierdo de la cintura.

Fernández Díaz residía con su esposa y sus tres hijos menores de edad en Toluviejo. Trabajaba en la supertienda Olímpica de Tolú en la sección de carnicería.

 

Con el de Leonardo Fernández Díaz se han registrado 13 muertes por accidente de tránsito en Sucre en lo que va del año y es el segundo en Tolú.

 

Deja un comentario