Fallece ganadero tras accidentarse en la Troncal de Occidente

El reconocido ganadero corozalero Rafael “El Negri” Pérez, murió tras sufrir un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento El Coley.

Según se conoció, Rafael Pérez se movilizaba en una motocicleta entre las localidades de Corozal y Los Palmitos, cuando de repente colisionó violentamente contra otra moto que viajaba en sentido contrario.

Al parecer, el otro vehículo, en el que iban tres jóvenes, le habría invadido el carril al ganadero chocando contra éste en dicho punto de la mencionada vía, resultando el lamentable saldo.

Pérez sufrió graves lesiones en la cabeza y las piernas, las cuales minutos más tarde le ocasionaron la muerte en la sala de urgencias del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, a donde había sido trasladado.

Al mismo centro asistencial fueron llevados con lesiones en diferentes partes del cuerpo, dos de los tres ocupantes de la otra motocicleta involucrada en el accidente registrado a eso de las 4:00 de la tarde.

Otra víctima

Por otro lado, una persona aún sin identificar perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la vía que comunica a los municipios de San Marcos y Majagual.

Según testigos, la víctima fatal de los hechos presentados a la altura del sector denominado “Las Pozas” chocó de frente contra un camón, cuando conducía su motocicleta.

Producto del fuerte impacto entre los dos vehículos, el motociclista murió de manera inmediata en el lugar de los hechos.

El Universal

Deja un comentario