Este viernes será la reapertura de la audiencia de licitación de la vía Tablitas- San Marcos

Tras la instalación de la audiencia para la licitación del contrato de obra de la vía las Tablitas-San Marcos, por parte del gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, programada para las 10:00 de la mañana del jueves  13 de septiembre, quedó suspendida la diligencia, luego de que el abogado Jhon Oviedo Pérez, asesor de despacho, diera a conocer ocho solicitudes de observaciones y un recurso de reposición presentadas por los proponentes.

Según Oviedo, la norma determina que se deben resolver las observaciones antes de proceder con la diligencia, y que, por lo tanto, se suspende con el objetivo de analizar cada una de ellas y, posteriormente, darles respuesta de fondo.

El vocero de la entidad manifestó: «El proceso avanza dentro del trámite legal, con la normativa vigente. Es preciso aclarar que el día de ayer se recibieron algunas observaciones a la evaluación definitiva. La diligencia se suspende, el proceso continúa».

Para el viernes 14 de septiembre quedó establecida la reapertura de la audiencia de licitación, acto que se llevará a cabo en el salón Corcovao de la Gobernación de Sucre, a las nueve de la mañana.

El comité evaluador seguirá su tarea evaluadora, con la finalidad de darle respuesta a cada una de las solicitudes y continuar con el proceso licitatorio.

La Administración departamental trabaja para seguir brindando transparencia y garantía al proceso y a quienes participan como proponentes para la ejecución de esta relevante obra de infraestructura que se desarrollará en el departamento de Sucre.

Deja un comentario