“Estamos en etapa de transición y buscamos mejorar conceptos”: Robinson Gómez , P.F. de Sucre

Después de la participación de nuestro seleccionado en la Fase Clasificatoria Juvenil de Fútbol “Copa Win Sports 2018”  celebrada en Cartagena hace 10 días , Sucrecomunicaciones ( con el programa “Gigantes del Deporte” que se emite de Lunes a Viernes por Radio Piragua 1.110 am y este portal de 4 a 5 p.m.)  dialogó con el Preparador Físico del equipo, Robinson “el chupita” Gómez,  para conocer lo que se viene de cara a los hexagonales semifinales que están programados, hasta el momento y sujeto a cambios, del 1 al 8 de julio en sedes por definir la próxima semana.

“Estamos en una etapa de transición donde buscamos mejorar conceptos en comunión con todo el cuerpo técnico que encabeza el profesor Osnar Acuña como se sabe fue maratónico competir durante 6 días a altas temperaturas, con la presión que exige este tipo de torneos y la búsqueda del resultados obteniendo , gracias a Dios, uno de los 2 cupos”, expresó .

A Gómez no se le escapa nada y por eso tenía presupuestado desde mucno antes hacer trabajos de regeneración físicos para afrontar la segunda parte del campeonato.

“Hemos dialogado con los técnicos de los clubes de los jugadores que esas cargas de trabajos no aumenten, sobre todo los que actuaron de manera continúa y esperamos que esas indicaciones se cumplan para evitar sobrecargas y que haya lesiones, en fin. “, dijo.

Ante la inquietud de cual sería la clave para haber ganado ese cupo con el combinado mariscal, Gómez respondió “la escogencia de los jugadores, el tacto del entrenador con este cuerpo técnico porque en tan poco tiempo se hicieron unos microciclos, a veces a escondidas de la Liga, pero con permiso de los equipos que han sido importantes en esta planificación y para conseguir objetivos. Afortunadamente acá al final no hubo lesionados, ni desgarrados solo el cansancio,, ahí vamos avanzando y queremos seguir brindando alegría a nuestro departamento”, remató.

Deja un comentario