Entregaron 6 motocicletas a la Policía en Sucre

​La Secretaría de Transpor​te y Tránsito de Sincelejo hizo la entrega a la Policía de Tránsito Urbano de 6 motocicletas nuevas, con sus respectivos elementos de seguridad. Estas herramientas hacen parte de un convenio interadministrativo con la Policía, es hace la parte operativa en las actividades de regulación y control de la movilidad en Sincelejo.

“Estamos entregando estas motocicletas con el objetivo que ellos tengan insumos y herramientas que puedan ayudarnos a disminuir la accidentalidad, al tiempo, incrementar la seguridad vial en nuestro municipio”, dijo el secretario de Transporte y Tránsito de Sincelejo, Víctor Salcedo Cuello.

Las motocicletas fueron recibidas por uniformados de la Policía de Tránsito Urbano de Sincelejo y trasladadas hasta la sede de esta institución. Desde hoy estarán al servicio de los uniformados.

Durante el mes de agosto de 2018 se reportaron ante la Policía 18 accidentes de Tránsito, es decir, 4 menos que en el mismo mes de 2017. Estos dejaron a su vez una víctima mortal, lo que representa una reducción en un 67%, en comparación con el mismo mes de 2017, en el que se registraron en la ciudad 3 muertos.

Deja un comentario