Entre martes y miércoles sin servicio de luz y agua en algunos sectores

Este martes 4 y miércoles 5  de diciembre
Electricaribe y Adesa  realizarán
trabajos de mantenimiento que interrumpirán los servicios de fluido eléctrico y agua potable.

Personal técnico de la empresa Electricaribe realizará este martes 4 de diciembre jornadas de podas y adecuación de redes en el circuito Sierra Flor 3050.

Por tal razón será necesaria la suspensión del servicio de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los barrios: 17 de Septiembre, Bolívar, Divino Salvador, El Rubí, La Pollita, Los Laureles, Todo Poderoso, Sierra Flor y El Mirador.

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO
DE AGUA ESTE MIÉRCOLES

Aguas de la Sabanas avisa que, atendiendo solicitud de Metro Sabanas para habilitar algunos tramos de las nuevas redes de acueducto que instala en distintos sectores de Sincelejo, el miércoles 5 de diciembre se interrumpirá el suministro de agua potable de 8 am a 8 pm en: Centro, Mochila, Majagual, Pasacorriendo y Cruz De Colorado.

Las nuevas redes son en polietileno de alta densidad y brindarán mejoras en las presiones y garantizaran una reducción de las pérdidas de agua debido a fugas causadas por las actuales tuberias que ya cumplieron su vida útil.

Una vez culmine estos trabajos se.procederá a reanudar el suministro de agua a los sectores antes mencionados y el servicio se normalizará gradualmente.

Deja un comentario