Encontraron sin vida cuerpo de la menor desaparecida el 2 de diciembre

Las autoridades encontraron sin vida a la menor Danna José Cervantes Arrieta, reportada como desaparecida por sus padres desde el pasado fin de semana en Sincelejo.

El cuerpo de la niña de 13 años de edad, lo encontraron la noche del miércoles anterior en zona enmontada del sector La Sierra Flor, ubicado en la vía que conduce al municipio de Santiago de Tolú.

Los padres de la menor habían hecho un angustioso llamado a quienes tuvieran información sobre su paradero, pero no volvieron a saber de ella, sino hasta cuando hallaron su cadáver.

La estudiante estaba desaparecida desde el pasado sábado 2 de diciembre, cuando acudió a la última clase de un curso de inglés básico que realizó en una institución del barrio La Ford.

Según la madre de la menor de 13 años de edad, la pequeña acudió al cierre de la capacitación y luego tomó una mototaxi al parecer para regresar a casa, pero desde allí no supo más nada de ella.

Danna José, quien igualmente cursó satisfactoriamente Séptimo Grado de Bachillerato, residía con sus padres en el barrio Incora-Puerta Roja, comunidad que se movilizó masivamente en su búsqueda.

Sus vecinos salieron a diferentes sectores de la capital sucreña repartiendo volantes con la fotografía de la estudiante, alertando a los ciudadanos para que dieran aviso si llegaban a verla.

El Departamento de Policía Sucre había dispuesto un grupo especial con la meta de buscarla, encontrarla y regresarla al seno de su hogar, pero la hallaron muerta.

Según lo expresado por Alicia y José, los padres de la niña desaparecida y asesinada, ella no solo era una estudiante aplicada, sino que era juiciosa, no tenía novio y nunca se había ausentado de su hogar.

Una compañera de estudios, supuestamente habló con ella por celular la tarde del sábado y al preguntarle sobre su ubicación dijo no saber donde estaba, pero esto no se comprobó.

La joven salió a eso de las 11:00 de la mañana del plantel en donde estudiaba el idioma y desde entonces todo fue una incertidumbre para sus padres, amigos y demás seres queridos.

En horas de la mañana de este miércoles, las autoridades habían ofrecido la suma de 10 millones de pesos para quien ofreciera información que condujera al paradero de la estudiante de la Institución Educativa Policarpa.

El Universal

 

Deja un comentario