En Toluviejo una marea roja inundó las calles para recibir a Rafael Carrascal del América de Cali

 

 

El mediodía del viernes 13 de diciembre será inolvidable para los habitantes del municipio sucreño de Toluviejo ante el recibimiento de uno de sus hijos más queridos, como lo es el volante del América de Cali, Rafa Carrascal.

 

Hinchas del equipo rojo de Sincelejo y la zona del golfo se dieron cita ante un sol inclemente para abrazar y estrechar la mano del deportista del 2019 en sucre, según Sucrecomunicaciones.com en sus plataformas.

” Es motivo de felicidad estar acá en mi tierra y con los míos porque me hacen recordar el duro camino por el que pasé para poder llegar donde estoy ahora y no olvidar mi gente, las calles y los campos donde empecé a jugar fútbol “, manifestó Carrascal Aviléz en vivo al programa #cambiodefrente de la emisora Coneczion Radio 1290 AM ( que se emite de Lunes a viernes de 11.30 a.m. a 1.00 p.m. Igualmente en Sucrecomunicaciones.com audio y video en vivo).

 

Rafa nació en la escuela Semillero Costeño de este municipio y pasó a Sincelejo a la Escuela Semillero Sucreño, que lo lanzó al mundo futbolístico nacional.

En un carro de bomberos el mediocampista toluviejano iba con sus familiares y amigos saludando a todas las personas que estaban a lado y lado de la calle por donde iba el vehículo y siempre una bandera roja del América con un sinnúmero de hinchas que gritaban : “Rafa, Rafa, Campeón “.

“Estos son momentos inolvidables y seguire trabajando para ellos y toda la fanaticada del América y por supuesto aspirar porque no a una Selección Colombia de Fútbol, no dejaré de soñar con eso y eso lo da la continuidad y el buen rendimiento, gracias a todos por este bonito recibimiento “, remató.

Deja un comentario