En ordenanza proyecto de adición presupuestal

En la sesión del martes 12 de marzo, la Asamblea Departamental aprobó el proyecto por medio del cual se hace una adición presupuestal para la vigencia 2019, por un valor de $9 360 046 980 con 050 centavos. Este proyecto pasará a sanción por parte del gobernador de Sucre para convertirse en ordenanza.

 

Estos recursos estarán destinados a los sectores de alcantarillado de San Benito Abad, Interventoría de este proyecto, Universidad de Sucre, cultura y servicio de Internet en el sector educativo.

 

En la sesión se votó de manera unánime una propuesta y se citó al secretario de Infraestructura de Sucre para que dé a conocer en qué estado se encuentran las obras que adelanta la Administración departamental, como son la vía El Cauchal, y en qué estado está la contratación de la interventoría de la obra Las Tablitas-San Marcos, entre otras.

 

El diputado Carlos Carrascal, como vicepresidente de la Asamblea de Sucre, siguió solicitando mayor celeridad al Gobierno departamental para el proceso de la contratación, lo cual va a repercutir en beneficio de los habitantes de los 26 municipios de Sucre, ya que en cada una de estas obras se verá reflejado el trabajo de la Asamblea y del Gobierno de Édgar Martínez Romero.

 

El presidente de la Asamblea, Pedro Paternina Gulfo, manifestó que se citará a sesiones a través de secretaría.

Deja un comentario