El Panal de Mieles con movimientos para ser Gobernador de Sucre

Por Alejandro Mieles Trespalacios, columnista invitado

SINCELEJO.—Màs obras y menos politiquería, honestidad y cero corrupción, eficiencia y más proyectos en beneficio de los marginados, son, entre otras, las peticiones de las gentes del común, de las gentes de los estratos uno, dos y tres.

Más educación para sacar del ostracismo al departamento de sucre, solicitaron sucreños consultados sobre diversos temas de actualidad.

EL CAMPESINADO.

SINCELEJO.– Hector Conde Ibañez, directivo de la Asociaciòn Nacional de Usuarios Campesinos, ANUC, resaltò que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos Calderon està en mora de resolver los grandes problemas del campo colombiano; este veterano del campo sucreño subrayo que el gobierno tiene una inmensa deuda con el sector agrario y que lo único que recibe èste es ultraje y despojo de sus tierras.

SE BUSCA CON UNA LUPA.

SINCELEJO.—Fuentes de mucho crédito indicaron que la dirigencia política sucreña unida busca afanosamente un buen candidato para la gobernación y elegirlo en las próximas elecciones del 25 de octubre,sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado la persona que se le mida a la gobernación.

UNA MUJER PARA LA GOBERNACION

SINCELEJO.—Despuès de la renuncia de Milene Jaraba Diaz de su curul en la Asamblea Departamental, se especula que ella irìa a aspirar a la gobernación para el nuevo periodo constitucional, y que su esposo el exrepresentante Yahir Acuña Cardales, no se lanzarìa aspirar a ese cargo de elección popular, sin embargo, todas estas son conjeturas.

UNA MUJER A LA ALCALDIA.-

SINCELEJO.—Lo que si es cierto es que la abogada Karina Cabrales, concejal de la capital de sucre, tiene la disposición de llegar a la alcaldía de Sincelejo con el respaldo de las mujeres sincelejanas; Cabrera está visitando todos los barrios exponiendo sus ideas sustentando que le llegó la hora a la mujer.

EDGAR MARTINEZ ROMERO.

Edgar Martinez Romero, uno de los posibles candidatos a la Gobernación de Sucre
Edgar Martinez Romero, uno de los posibles candidatos a la Gobernación de Sucre

Este sincelejano quiere regresar a la gobernación con el fin de organizar la casa, según sus propias palabras,porque,según èl, “hay necesidad de implantar la moral pública en el departamento la honestidad y controlar el despilfarro de los dineros públicos.

Deja un comentario