El Futsalón se jugará este sábado a las 6 pm.

Visionarios de Sincelejo y Caporos del Sinú abren la quinta fecha del grupo A por la División de Fútbol de Salón Profesional este sábado a las 6 de la tarde en la cancha interna del Polideportivo Las Delicias. Estos quintetos se han enfrentado en 3 ocasiones ( 2 en los Supeclásicos y 1 en la primera vuelta) con saldo de 2 triunfos para los sucreños y un empate.

Es la segunda vez que se cambia de horario debido a un acuerdo con el equipo local y también para facilitar a los aficionados a que retornen temprano a su hogar y otros a empezar la rumba del fin de semana. Anteriormente se hizo por la transmisión por televisión frente a este mismo rival a las 4.30 p.m. el pasado 8 de julio.

Los locales quieren ratificar la clasificación después de vencer en calidad de visitante a Independiente Santander y en su patio al elenco de Bolívar Si Avanza.

Cabe recordar que en este grupo ya no participan Bello Independiente y Esmeraldas de Chiquinquirá, quienes se retiraron del certamen.

Una de las novedades podría ser el guardavallas Yerson Vélez, proveniente del equipo Bellanita.

De resto todo el grupo está preparado para lo que se viene que será la fase de eliminación directa en el mes de septiembre.

A los sincelejanos les resta jugar con Real Valledupar el próximo sábado 19 de agosto y el 26 obtendrán los 2 puntos ante el equipo de Boyacá, que no compite en el campeonato.

Las boletas se empiezan a vender el mismo sábado a las 2 de la tarde en las taquillas del Polideportivo con un costo de $5 mil . Las puertas se abren desde las 4 p.m

Radio Piragua 1.110 am y sucrecomunicaciones transmitirán en todas sus plataformas el duelo sabanero.

Deja un comentario