“Duro golpe a criminales” : Alcalde Quessep

Los sincelejanos rechazamos el acto criminal protagonizado la tarde de ayer,  por delincuentes que le quitaron la vida al patrullero de la Policía, Deivis David Cárdenas Díaz, por eso la rápida reacción y la oportuna información de los ciudadanos, demostró que uniendo esfuerzos se logró la captura de los presuntos integrantes del Clan del Golfo, quienes habrían tenido una participación activa en el acto delincuencial del barrio Puerta Roja.

 

Con la captura de alias “Maicol” y alias “Shaira”, conjuntamente demostramos que en Sincelejo no permitiremos que los criminales sigan generando temor entre los ciudadanos de nuestra capital.

 

“El mensaje que quiero darle a la comunidad es que nos rodeemos todos en esta lucha contra el mal, que apoyemos a nuestra fuerza pública. Estamos respaldando a la Policía y poniendo todo a disposición de ellos para poder luchar  y derrotar definitivamente a los delincuentes, él día de ayer las instrucciones eran capturar a los criminales y hoy estamos dando un parte positivo”, manifestó el alcalde, Jacobo Quessep Espinosa.

 

La captura de alias “Maicol” y alias “Shaira”, se registró en San Antero y en el barrio Ciudad Satélite de Sincelejo, respectivamente, luego de información brindada por la comunidad, quienes al conocer los 40 millones de recompensa, comenzaron a informar a las autoridades. Si usted quiere dar información que lleve a la captura de estos delincuentes, se puede comunicar a la  línea 123 de la Policía y 165 del Gaula.

 

“Entregaremos recompensa a las personas que nos den información que nos permitan evitar este tipo de actos, a quienes nos den datos previos a la elaboración de estrategias de comisiones de delitos, para nosotros poder prevenir que mueran más nuestros policías en manos de estos bandidos, esa es una de las apuestas que el día de hoy hemos conversado con nuestro coronel”, dijo el Alcalde.

 

Además, Quessep Espinosa, señaló que no descansará hasta que todos los delincuentes sean capturados, por lo que van a ser buscados en donde estén escondidos. Recalcó que entre las medidas tomadas ayer en el concejo de seguridad, se encuentra permitir que los uniformados permanezcan con su arma de dotación las 24 horas, que los traslados sean colectivos y que la Infantería de Marina complemente la operatividad de la Policía en Sincelejo.

 

En subcomandante de la Policía en Sucre, coronel Javier Castro, indicó en la misma rueda de prensa que los dos capturados en estos momentos se encuentran en judicialización, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y narcotráfico.

 

Deja un comentario