Dos nuevos asesinatos aumentan a 7 homicidios en Sucre

Dos nuevos homicidios se registraron la noche del lunes 13 de enero en Sucre. En esta ocasión ocurrieron en los municipios de Sincelejo y Toluviejo.

A eso de las 9:50 p. m. en el barrio Nuevo Bolívar, en Sincelejo, asesinaron al mototaxista Miguel Arcenio González Meza, alias Chibolo, de 31 años.

Vecinos del sector le indicaron a la Policía Judicial que la víctima tenía la puerta de su casa abierta y estaba arreglando una motocicleta. Minutos después escucharon varias detonaciones. Salieron a ver qué sucedió, pero no vieron a nadie ni se escucharon movimiento de vehículos o motocicletas.

Luego observaron a alias Chibolo tendido bocarriba en una laguna de sangre. Recibió ocho balazos: en la axila derecha (2), en el brazo derecho (1), en el costado derecho del abdomen (1), en la zona umbilical (1), en el muslo derecho (1) y muslo izquierdo (1).

Según las autoridades, tenía seis anotaciones judiciales por lesiones personales, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto calificado, receptación y hurto.

La tasa de homicidios en Sucre aumentó a siete en lo corrido de este año.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, indicó que hay un grupo de personas individualizadas. “Con la información recolectada se tienen identificados los posibles responsables de este hecho”, apuntó.

La víctima del otro hecho de sangre es Andrés José Pertuz Rivera, alias Petete, de 21 años.

Lo hallaron con un tiro en la frente en una zona enmontada a un costado de la carretera que conduce de Toluviejo a Colosó, a su paso por la vereda La Siria.

Según una fuente judicial, en horas de la tarde se encontraba en su residencia viendo televisión. De repente lo llamaron y salió a reunirse con esa persona.

A eso de las 3:00 p. m. lo vieron en el pueblo con dos sujetos. Estos se movilizaban en dos motocicletas.

Alias Petete tenía anotaciones por violencia intrafamiliar del 12 de diciembre de 2019 y tres por tráfico de estupefacientes del 31 de agosto de 2015, 2 de abril de 2017 y otra del 30 de junio del 2017.

Deja un comentario