Dos muertos en San Benito. Uno de ellos habia cometido un crimen minutos antes

Una persona asesinada y un sicario del Clan del Golfo dado de baja, es el saldo de un hecho de sangre, ocurrido hace pocos minutos en el corregimiento Santiago Apóstol, en el sector la Laguna, jurisdicción de San Benito Abad.

La víctima es Rafael Bohórquez Castillo, alias Pepita, de 26 años, mientras que el integrante de la bacrim abatido es Royder Antonio Buelvas Martínez, alias el Chino Roy, de 32.

Según una fuente judicial, el Chino Roy ( quien vivía en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo) y su cómplice que se desplazaban en una motocicleta abordaron a Bohórquez para reclamarle el por qué estaba distribuyendo sustancias alucinógenas de manera independiente.

Además, lo iban a despojar de la mercancía, pero este opuso resistencia. El sicario sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Los integrantes del Clan del Golfo en la huida se encontraron con miembros de la Policía y prendieron fuego contra los uniformados. Fue entonces que se inició un intercambio de disparos donde fue dado de baja el Chino Roy. Su cómplice logró escapar.

El coronel William Rincón, comandante de la Policía en Sucre, indicó que el Chino Roy era un reconocido sicario que trabajaba bajo la orden de un sujeto conocido como el Valenciano y era señalado de 15 homicidios en el departamento de Sucre.

“Tenía órdenes de captura por nueve homicidios y extorsión. Era buscado por la Sijín, el Gaula de la Policía y el CTI de la Fiscalía”, apuntó.

Deja un comentario