Dos jóvenes muertos y un menor herido tras balacera en Tolú

Sicarios en motocicleta llegaron a un sitio en Tolú donde, al parecer, un grupo de jóvenes estaba consumiendo drogas. El parrillero disparó contra ellos.

En los hechos resultaron muertos Ernesto Díaz Monterroza, alias el Pifo, de 23 años y Eider Manuel Vilaró Meneses de 28.

Eider Vilaró Meneses.

Ambos recibieron varios impactos de bala 9 milímetros en diferentes partes del cuerpo y en el mismo atentado fue herido, en el tobillo, un menor de 17 años que se encontraba en el grupo.

Ernesto Díaz Monterroza.

Los hechos ocurrieron en un lote de una finca en barrio San Silvestre, cerca del barrio Los Laureles, en el puerto turístico.

El coronel Luis Vallejo Gustin, comandante de la Policía en Sucre, indicó que la acción criminal tendría que ver con un posible ajuste de cuentas por expendio de alucinógenos en pequeñas cantidades.

Al sector se desplazaron la policía motorizada y el grupo GOES (de operativos especiales) para dar con la captura de los responsables de este doble homicidio.

 

Boletin Judicial

Hombres motorizados asesinaron a dos personas y dejaron a otra mal herida en hechos ocurridos en uno de los barrios  del municipio sucreño de Santiago de Tolú.

Los homicidas habrían llegado a una esquina de dicho sector en donde estaban sus víctimas charlando y sin mediar palabras les dispararon.

Vilaró Meneses quedó sin vida en el lugar de los hechos sucedidos a eso de las 8:10 de la noche, producto de dos balazos en la cara y uno más a la altura del cuello.

Mientras tanto, Díaz Monterroza fue trasladado mal herido al hospital local en donde minutos más tarde falleció dada la gravedad de las lesiones sufridas con dos tiros en la cabeza.

En los hechos resultó lesionado un menor de edad que fue trasladado al centro asistencial en donde es atendido por las heridas a bala sufridas en las piernas.

 

Deja un comentario