Dos asesinatos en Sucre sube la cifra a 199 en lo que va del 2021

Dos nuevos actos sicariales volvieron a afectar la tranquilidad en Sucre en los municipios de Galeras y Coveñas en el lapso de dos horas, el miércoles 6 de octubre.  Entre 12 del mediodía y 2 de la tarde la inseguridad volvió a cubrir al departamento.

Con estos dos nuevos insucesos, la cifra de homicidios sube a 199 en Sucre en lo que va del 2021.

Primer caso ✔ Tenía antecedentes judiciales.

 

Fue asesinado en Puerto Franco (Galeras) José Meza, conocido como alias Wady o El Capo, de 47 años.

Sobre el crimen de esta persona, que tenía antecedentes judiciales por tráfico de drogas, se conoció por fuentes judiciales que los sicarios lo habrían arrodillado en una canoa antes de asesinarlo.

Así mismo afirmó la fuente que hace 10 días había recobrado su libertad por vencimiento de términos y su medida intramural la había cumplido en la Estación de Policía en Sincé.

Las autoridades investigan los móviles de este hecho de sangre.

Segundo Caso  ✅

Sobre  la 1:30 de la tarde, fue asesinado Julio Echeverry Restrepo, de 35 años de edad, de varios balazos  cuando vendía fritos.

Según testigos, la víctima, al parecer de nacionalidad venezolana, fue abordada a eso de la 1:25 p.m. por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima que se dedicaba a la venta de fritos recibió impactos de bala en la cabeza quedando tendido a un costado de la calle en una laguna de sangre. Al lugar llegaron los peritos de Policía Judicial para efectuar la inspección técnica a cadáver.

El hecho ocurrió en ‘Isla Gallinazo’ del municipio sucreño de Coveñas.

Se desconocen lo móviles de este nuevo hecho de sangre.

Deja un comentario