Dos accidente de tránsito dejaron dos personas muertas y otra herida

Jhon Mario Barboza de Horta, conocido cariñosamente como el Negro Vitola, de 20 años de edad, fue identificado el joven que falleció en un accidente de tránsito. En el hecho también resultó herido Kevin Martínez.

El trágico accidente ocurrió la mañana del lunes 5 de abril en la Transversal del Caribe en la vía San Onofre-Toluviejo.

Las versiones indican que las víctimas se desplazaba en una motocicleta. De repente el conductor perdió el control del vehículo y chocaron contra una baranda.

La hipótesis que manejan inicialmente las autoridades es que se trataría de un microsueño. Sin embargo, las autoridades investigan las causas.

Martínez que quedó malherido fue trasladado a un centro asistencial.

El otro accidente

La víctima es el agricultor Félix Durango Montes, de 67 años, que sufrió un accidente de tránsito el pasado 30 de enero en el corregimiento Aguas Negras, de San Onofre y falleció ayer domingo 4 de abril en la clínica María Reina de Sincelejo.

Según la seccional de Tránsito y Transporte en Sucre, el adulto mayor se movilizaba de parrillero en una motocicleta la cual chocó de frente contra otra moto.

Deja un comentario