Domingo fatal. 3 accidentes de tránsito arrojaron 2 muertos

2 personas fallecidas y varios heridos  es el saldo de un domingo fatal por pérdida de vidas en 3 casos diferentes en accidentes de tránsito.  La referencia en varios casos es la afectación del alcohol en conductores de motocicletas.

 

Primer caso

Impacto de camioneta sobre una motocicleta dejó heridos de consideración.

La noche del domingo 21 de febrero, dos personas resultaron heridas después que una camioneta y su conductor los embistió cuando se movilizaban en una motocicleta, por la Transversal del Caribe en la vía Toluviejo- San Onofre, a su paso por el puente Cascajo.

Los dos lesionados iban en una motocicleta Bóxer, de placa NLR-98C, quienes fueron impactados por una camioneta, conducida por Jaime Luis Vélez Deschamps, de 46 años, que resultó ileso.

Jesús Manuel Álvarez Torres tiene trauma múltiple y laceraciones en miembros superiores e inferiores, Ángela Lucia Álvarez Pérez, que sufrió trauma en región frontal izquierda y laceraciones en miembro superior izquierdo. Ambos fueron llevados a un centro asistencial, aunque la mujer fue remitida a la clínica María Reina en Sincelejo.

Según una de las hipótesis, de la Seccional de Tránsito y Transporte en Sucre, es que Vélez no guardó la distancia de seguridad.

 

Segundo caso

#Sincelejo Siniestro vial arroja un muerto y dos heridos finalizando el fin de semana.

Carlos González fue el hombre que pereció, la noche del domingo 21 de febrero, en un accidente de tránsito en la variante a Tolú, en una de las entradas al barrio Nuevo Pioneros, donde Armando Pérez y Yulimar Teherán sufrieron heridas de consideración en una colisión de motocicletas, al parecer, porque el ahora occiso, quien se movilizaba presuntamente bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad, habría invadido el carril a los ocupantes de la otra moto.

González quedó sin vida en mitad de la vía antes mencionada. Mientras que Pérez y Teherán fueron internados en la clínica María Reina, de la capital sucreña.

 

Tercer caso

 

#Sincelejo Dos motocicletas que chocaron de frente, dejó como saldo un muerto y un herido. #Domingofatal #Accidentes

La noche del domingo 21 de febrero, en la vía que va hacia el barrio Incora Puerta Roja, dos motocicletas que, al parecer, colisionaron de frente, dejó a un hombre muerto identificado como Julio Vitola ( Foto 1).

Según testigos del choque, Vitola quedó inconsciente en el suelo, sangrando de manera abundante y presuntamente se demoraron en su traslado, en cualquier vehículo particular, a un centro asistencial.

Una ambulancia llegó hasta el lugar, y trasladó a ambos hasta la Clínica Maria Reina de Sincelejo, donde, el hombre antes mencionado, prácticamente llegó sin signos vitales.

 

 

Deja un comentario