Difútbol define grupos y sedes para Torneos de Selecciones en 2019

La División Aficionada del Fútbol en Colombia dio a conocer los grupos y sedes de la Primera Fase en todos los Campeonatos de Selecciones ” Copa Win Sports 2019″ , incluyendo el Clasificatorio a Juegos Nacionales en ambos géneros.

En el caso de Sucre, que participará con 3 representaciones en masculino,  tendrá que hacer expediciones extensas en todas las categorías , sobre todo con dos equipos, la otra permanece en la región Caribe.

 

 

Lo que queda claro es que la Liga de Fútbol en Sucre le toca gestionar una suma alta de recursos para asistir con sus combinados a distancias relativamente largas como a Villavicencio ( la infantil) , Valledupar ( la Prejuvenil) y Manizales ( la juvenil – clasificatorio a Juegos Nacionales ).

Una suma aproximada a los 100 millones de pesos deberá ser la meta económica para no tener afugias en las competiciones ,  aunque en nuestro departamento jamás esa cifra se le ha dado a una Liga o a tres ligas juntas por parte de Indersucre, quien tiene la obligación de apoyar a estas selecciones.

Estos son los grupos de las primeras rondas ( grupos) de dónde de cada uno clasifican los dos primeros a fase semifinal en sede por determinar posteriormente por la misma Difútbol, dale click y agranda:

Infantil Masculino en Villavicencio, Meta

Prejuvenil Masculino en Valledupar, Cesar

Juvenil Masculino en Manizales, Caldas

Deja un comentario