Detenidos por varios delitos

En desarrollo de la Estrategía Plan Choque “Construyendo Seguridad”, alineada a la campaña “Somos Uno Somos Todos”, y gracias a la información importante de la ciudadanía en las últimas horas se registraron los siguientes hechos.

*CASO 1*

La captura en flagrancia de un sujeto en la ciudad de Sincelejo, sector del bariro la pajuela, por lesiones personales

El capturado fue identificado como ADÁN BERTEL GARIZABALO, de 36 años, natural de Sincelejo, quien fue sorprendido, momentos cuando causó lesiones a otra persona de 45 años, identificada como Bladimir Murillo Carmona, de 45 años de edad, quien una lesión en su cabeza.

*CASO 2*

Mediante labores de patrullaje, registro y control en la calle 15 con carrera 15 del barrio “Botero” fue capturado MANUEL OVIEDO JIMÉNEZ, de 20 años de edad, solicitado por orden judicial.

El caso se registró cuando se se movilizaba en una moto bóxer, color negro, de placas  BMN-30E en actitud sospechosa en compañía de otra persona y  al solicitarle antecedentes en la base de datos de la Institucion policial, se estableció que en su contra figura una oren de captura vigente por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada y lesiones personales con fecha de decisión del 09 de septiembre 2020, emanada del  juzgado cuarto penal municipal de Sincelejo con función de control de garantías.

Se le sidica de hechos ocurridos el día  03 de noviembre de 2019.

*CASO 3*

Así mismo en la CALLE 38 con CARRERA 27  Troncal de Occidente, fue capturado CARABALLO MONTERROSA JAIME de 83 años de edad.

Cuando se movilizaba en una moto bóxer negra con azul  de placas  UNS- 06E,  al solicitarle antecedentes le figura una orden de captura vigente por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada, y lesiones personales.

*CASO 4*

KEVIN GARRIDO DIAZ, de 22 años, natural de Sincelejo fue capturado en flagrancia en la  Carrera  23- calle 38 troncal de occidente por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

A este sujeto se le incautó 01 arma de fuego artesanal y 01 cartucho 38 mm para la misma,

Fue dejado a disposición de autoridad competente.

POLICÍA SE INCAUTA DE MÁS DE 7 MIL FRACCIONES DE RIFA ILEGAL

En la carrera 19 con carrera 27, en el centro de Sincelejo, se logró la incautación de 01 impresora y  5.000 fracciones de diferentes rifas ilegales denimonadas la oportuna, la gran rifa MYD y rifa comite grupo élite

Tambien se realizó la incautación de 2.500 fracciones de boletas de razón social la mejor las cuales eran transportadas en calidad de encomienda en un vehículo de transporte público tipo taxi.

Elementos que no cuentan con ninguna documentación que acredite su legalidad y procedencia de la autoridad competente como EMCOAZAR.

Los casos en mención fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario