Definidos los grupos del Pony Fútbol en Sucre 2016

IMG_20160622_162108957[1]

Sincelejo. En la tarde del miércoles anterior se llevó a cabo el lanzamiento y sorteo de la Fase Departamental del Pony Fútbol 2016 organizado por la Corporación Los Paisitas liderado en Sucre por Hernán Restrepo y Ever Herrera.

IMG_20160622_162104018[1]

En el auditorio del Imder Municipal se habló sobre el reglamento del torneo, detalles de la competencia y la forma de clasificación en la categoría 2004 a nivel masculino . Igualmente con el femenino que tendrá 7 equipos ( 3 de Córdoba, 3 de Sucre y Barranquilla)  que jugarán todos contra todos y dará 2 cupos al certamen en Medellin en enero de 2017 .

En masculino hay 24 oncenos repartidos en 6 grupos de a 4 donde clasificarán los 2 primeros por grupo y los 4 mejores terceros .

Hay que tener en cuenta que este clasificatorio tiene un sentido social por aquello del juego limpio donde jugadores, técnicos, delegados y padres de familia, de acuerdo a su comportamiento y actuaciones, mantienen o restan un puntaje que también define en  la tabla general.

6 planteles clasificarán para el Zonal “Costa Norte” que se desarrollará en Noviembre con otros 18 equipos provenientes de la Región Caribe que se disputan 1 cupo a la fase final en Medellín.

Equipos en Femenino: Calidosas de San Onofre, Tuchín, Atlético Unionense, San Antero,  Ayapel,  Barranquilla y Las Américas.

Estos son los grupos en masculino:

Grupo A: Santa Fé Comfasucre, Ciudadela El Cortijo, San Miguel y Raza Playa Coveñas.

Grupo B: Atlético Tolú, Raboneritos de Majagual, Barrio Bolívar y Santafereños.

Grupo C: Juventud Costeña, San Pedro FC, Semillero Sucreño y Talento Sucreño B.

Grupo D: Los Calidosos de San Onofre, Esc. Santa Fé, Toluviejo y Talento Unionense.

Grupo E: Imder Sampués, Talento Corozalero, Coveñas Efodiscov y Santo Tomás de Buenavista.

Grupo F: Alcaldía de La Unión, Talento Sucreño A, Nuevo Porvenir y Pamito FC.

 

 

Deja un comentario