Definidos los 6 preseleccionados para llegar a rectoría de Unisucre

 

El Consejo Académico de la Universidad de Sucre preseleccionó las hojas de vida de los aspirantes al cargo de rector 2019-2022.

 

Según la Resolución 36 de 2019, se preseleccionaron a seis de los catorce inscritos. Estos son:

Santander José de la Ossa Guerra, Francisco José Montes Vergara, Javier Emilio Sierra Carrillo, Johnny Alberto Avendaño Estrada, Jaime León de la Ossa Velásquez y César Augusto Valeta López.

Entre tanto, Alberto Andrés Gutiérrez Morales, Sadys Alfonso Martínez Paternina, Édgar Ernesto Vergara Dagobeth, Narcés Villarreal González y Michel Macel Morales Jiménez no cumplen con el requisito de experiencia mínima exigida, de acuerdo con su nivel de formación académica.

 

Edmundo Ricardo Albis González y Francisco Santander Piñeres Ballestareros superan la edad máxima de retiro en Colombia (70 años).

Fabián Enrique Sánchez Sánchez no quedó preseleccionado por no enviar el programa de gobierno, la sustentación escrita ni el documento técnico, según fuentes de la U. Además, no cumple con el requisito de experiencia mínima exigida, de acuerdo con su nivel de formación académica.

Deja un comentario