Corralejas siguen dejando heridos. En Palmito, dos personas sufrieron

Una gran  cornada sufrió el viernes pasado Carlos Alberto García, conocido como Mayeyo. Igualmente, Ezequiel Sanmartín Zapa, conocido como Plomito que  resultó con heridas en la rodilla izquierda, después de que el toro lo alzara causándole heridas en las piernas y en los brazos.  Todo lo anterior ocurrió en  las corralejas que se celebran en el municipio sucreño de  Palmito.

El toro número 14 de la jornada provocó que Mayeyo fuera internado en el Hospital Universitario por las heridas que sufrió en el brazo izquierdo debido a que el animal le arrancó parte de la piel de esa zona, de la espalda y de las piernas.

Por la gravedad de las heridas los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Universitario de Sincelejo. En la mañana del domingo anterior,  los médicos sometieron a Mayeyo, natural del corregimiento de Arroyo Hondo, en Bolívar, a una cirugía en el brazo izquierdo.

Por su parte, Exequiel Sanmartín Zapa resultó también con heridas en la rodilla izquierda. A Plomito lo atendieron los voluntarios de la Defensa Civil.

Deja un comentario