Cordobeses y atlanticenses definen cupo en Sincelejo con juego extra

Difútbol confirmó la demanda y su fallo a favor de Atlántico que ganó en el escritorio 3-0 a Córdoba y se realizará un partido extra el sabado 2 de mayo a las 2 de la tarde en una cancha neutral que será el estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo. Transmite sucrecomunicaciones.com EN VIVO. El encuentro extra, viene producto de la anomalía por la alineación de un futbolista cordobés sancionado, originándose un empate en la serie general que decanta en una definición con 90 minutos .

En caso de igualdad por cualquier marcador en el tiempo regular se definirá por lanzamientos desde el punto penal.

ASI FUE EL CASO

La Liga de Fútbol del Atlántico presentó formalmente protesta y posterior demanda después de perder en el terreno 2-1 ante los cordobeses en compromiso celebrado en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté.

Así registra el texto de la misiva a Difútbol:
La demanda fue sustentada por los siguientes hechos:
1.-El seleccionado de Córdoba alineo en el juego disputado ayer domingo, a partir de las 3:30 p.m. de la tarde, en el estadio de Cerete contra el seleccionado del Atlantico al jugador con registro COMET número 2462669, BERRIO PEÑA LEIDER IVAN.
2.-El citado jugador estaba inhabilitado para actuar en el compromiso teniendo en cuenta que al finalizar la fase clasificatoria disputada en la ciudad de Pereira acumulaba dos Tarjetas amarillas como se puede comprobar con el Boletín 005 expedido por DIFUTBOL y, acumulo la tercera tarjeta amarilla en su cuenta personal en el primer juego del repechaje disputado el día domingo 19 de abril, a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de esta ciudad.

 

cordobaJUvenil26 abr

Deja un comentario