Continúa el empalme en la Alcaldía entre las administraciones saliente y entrante

La Administración municipal continúa el proceso de empalme con la comisión del alcalde electo Andrés Gómez Martínez.

En una reunión entre los dos equipos de trabajo, en las instalaciones de la Alcaldía de Sincelejo, se definieron fechas y cronograma para adelantar este proceso y hacer la debida entrega de los informes de gestión.

Escarlata Álvarez, asesora de Despacho de la Alcaldía de Sincelejo y encargada del empalme, expresó que durante esta reunión también se presentaron los avances que tiene el Plan de Desarrollo municipal de la actual Administración, en el que se evidenciaron las metas que hasta la fecha se han cumplido y el porcentaje de ejecución.

Este proceso ha obedecido los lineamientos y directrices de las distintas entidades del Estado y organismos de control, proceso al que se le ha dado cumplimiento para hacer un cierre exitoso de gobierno.

El proceso de empalme se inició en agosto con el levantamiento de información interna de cada secretaría, dependencia e instituto descentralizado, todo esto con el fin de consolidar un informe final de gestión que tendrá como broche de cierre la rendición de cuentas.

Arnulfo Roncancio, coordinador de empalme del alcalde electo, manifestó que se han creado varias subcomisiones para cada una de las secretarías y que se ha establecido como fecha límite el 18 de diciembre para consolidar todos los informes parciales y entregar un único informe de empalme para ser firmado y publicado a la ciudadanía.

Deja un comentario