Con un sucreño como titular, Colombia cayó en debut de Torneo de Fútbol Sub-16 Internacional

El portero Andrés Macea Acevedo ( buzo amarillo y con el #1 ) , de 14 años, nacido en el municipio sucreño de San Marcos y actualmente en el Atlético Nacional Sub-15 , fue titular por segunda vez en un combinado nacional menor , después de haber estado en un partido del Suramericano Sub-15 en Asunción, Paraguay, el pasado mes de noviembre.

La Selección Colombia Masculina Sub-16 disputó su primer partido del cuadrangular amistoso que disputa en Portugal, en el marco del Torneo de Desarrollo organizado por la UEFA y al que Colombia fue invitado.

El seleccionado nacional dirigido por Héctor Cárdenas se enfrentó al seleccionado local en el Estadio Vila Real de Lisboa, cayendo 3 a 1. Los otros dos equipos que conforman el cuadrangular son Holanda y Alemania.

El próximo encuentro de la Selección Colombia será sábado 8 de febrero ante su similar de Alemania a la 1:00 p.m. hora local.

Este es el calendario de la Selección Colombia Sub-16:

Febrero 6 de 2020

Portugal vs. Colombia

Febrero 8 de 2020

Alemania vs. Colombia

Febrero 11 de 2020

Holanda vs. Colombia

Técnico de Selección Mayor los saludó

Antes de su primer partido ante la selección local, el Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, pasó a visitar a la delegación encabezada por Héctor Cárdenas.

Carlos Queiroz le dio una charla a los jugadores y habló con el cuerpo técnico, en lo que sigue siendo el proyecto de Selecciones liderada por el entrenador portugués.

Macea Acevedo nació en la Escuela Independiente San Marcos y después paso a Ciudad Sincelejo.

Deja un comentario