Con éxito se reactivó Ciclovía Recreativa de los domingos

Cuatro kilómetros de vía se habilitaron desde las 5:00 hasta las 10:00 de la mañana del domingo 18 de febrero para el disfrute, la práctica deportiva, la convivencia familiar y la recreación de todas las personas que participaron en la Ciclovía Recreativa, actividad liderada los domingos por el Imder Sincelejo.

Desde el monumento de la Flor del Bonche hasta la avenida Mariscal Sucre se desarrolló la primera jornada de este año en la que más de 500 personas disfrutaron de las diversas actividades que ofreció el instituto.

Muchos de los que asistieron hicieron uso de las 100 bicicletas públicas que dejó a disposición la Secretaría de Tránsito en varios puntos de la ciclovía. Además, se habilitaron 3 puntos de hidratación al igual que espacios para la buena alimentación y zonas para hacer aeróbicos.

“Reactivamos la Ciclovía Recreativa en Sincelejo. Han llegado bastantes personas, queremos que todos los sincelejanos vengan a compartir en familia, a recrearse y a practicar cualquiera de las actividades deportivas que brindamos”, señaló el gerente del Imder Sincelejo, Adalberto Peluffo Viloria.

Otra de las actividades deportivas que se pudieron practicar fueron voleibol, microfútbol, ajedrez, ciclismo y rumba terapia. El principal objetivo de esta iniciativa es que las familias se apropien de este espacio y se integren.
Yesenia Doncel Mestra, una docente que estuvo durante la reactivación de la Ciclovía, aseguró que mañana llegará con más energías a su jornada laboral. “Agradezco al alcalde Jacobo Quessep y al Imder por este espacio para hacer deporte”, resaltó.

Deja un comentario