Celebran 47 años con exposición simultánea

Sincelejo. Con una exposición simultánea, la Escuela de Bellas Artes y Humanidades, celebra sus 47 años de existencia, dijo Lida Vergara Hernández, directora de la institución.

La funcionaria, extendió la invitación a la ciudadanía y seguidores de la plástica para que aprecien el montaje que se ha realizado en el Museo Manuel Huertas, frente a la Gobernación; en la sede de la entidad en la Ford y en el Teatro Municipal.

Bodegones, paisajes, abstractos, teoría de color, autoretratos, esculturas e instalaciones son parte de la I Expo 2017, colgadas en la Escuela de Bellas Artes en la Ford.

En el Museo Manuel Huertas Vergara – Mahve, se exponen pinturas paisajísticas, abstractos, esculturas de pies, manos, rostros, torsos, piezas ecológicas en bejuco, flores secas, entre otros.

También en el Mahve, están los fotomontajes de Sincelejo Pasado – Presente, realizadas en gracias a la colaboración de la Fototeca Municipal.

Lida Vergara, directora de Bellas Artes, reiteró la invitación a los gestores culturales para que asistan al Teatro Municipal a la exposición que consta de 26 imágenes surrealistas.

La I Expo 2017 que exhibe la Escuela de Bellas Artes y Humanidades, es la colección de trabajos de los estudiantes de Artes Plásticas y Diseño Gráfico.

La exposición simultánea fue abierta el pasado domingo en el marco del Aniversario 47 de la institución, con la presentación de la Coral y el Grupo Experimental de la entidad.

Por estos días, se encuentran abiertas las matrículas para los interesados en estudiar los Técnicos Laborales en Música, Plástica, Diseño Gráfica y Coreografía para la danza que ofrece la Escuela de Bellas Artes y Humanidades en su sede en la Ford, anunció su representante legal, Lida Vergara Hernández.

Deja un comentario