Capturas por lesiones personales, incautaciones y otros delitos en Sucre

Este es el reporte de capturas y aprehensiones de la Policía Sucre del miércoles 16 de septiembre.

 

 

CAPTURADOS POR LESIONES TRAS LESIONARSE MUTUAMENTE

SAN ONOFRE. El día de hoy 15-09-2020, siendo aproximadamente las 07:30 horas, en el barrio “20 de julio”, sector “los cambuches”, se realizó la captura de dos individuos por el delito de Lesiones Personales.

Los capturados son JAMINSON PATERNINA CONTRERAS, de 36 años de edad, el cual según dictamen médico, presenta trauma cerrado en el tórax, posible fractura de costilla derecha, remitido hacia la ciudad de Sincelejo, y JOSE MORELO MONTERROSA, de 39 años, el cual según dictamen médico, presenta una herida producida por arma blanca en el brazo derecho y otra en el hombro izquierdo sin revestir gravedad, dado de alta por parte del hospital local de San Onofre.

Hechos ocurridos en el sector en mención, donde se presentó una riña en la residencia y las personas antes mencionadas se lesionan mutuamente.

Por tal motivo se dejan a disposición de la Fiscalía 3ra. Local de San Onofre.

2) En el Municipio de Corozal, barrio “navidad”, carrera 26 con calle 25- se registró una captura de un sujeto por el delito de Utilización Ilegal de Uniformes e Insignias.

El capturado en este caso es JOSÉ VERGARA CARMONA  de 18 años, quien fue sorprendido utilizando 01 camuflado color verde pixelado de uso privativo de las fuerzas militares.

El ciudadano antes relacionado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

3) INCAUTACIÓN DE 01 ARMA DE FUEGO

SINCELEJO. Incautado a un individuo de 56 años 01 arma de fuego tipo revólver, por violación al decreto 2535.

El caso se registró cuando la patrulla del cuadrante del barrio “La narciza”, mediante planes de requisa e identificación a personas y vehículos  le hace el pare a un vehículo marca Chevrolet, color blanco, de placas EKO-375 en el cual se transportaba esta persona.

Al verificar el vehículo se halló en la guantera del vehículo el arma de fuego en mención.

El caso fue dejado a disposición de la autoridad competente.​

4)

​CAPTURADO POR EL DELITO DE EJERCICIO ILICITO DE ACTIVIDAD MONOPOLISTICA  DE ARBITRIO RENTISTICO

SAN PEDRO. La Policía del Departamento de Sucre, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizó la captura en el barrio “San Martín”, de un sujeto identificado como ÁNGEL MARTINEZ CONTRERAS, de 57 años de edad, por el delito de ejercicio Ilícito de Actividad Monopolistica de Arbitrio Rentístico.

En la ejecución de planes de prevención y disuasión, lo sorprendieron con 27 billetes de rifas ilegales que estaba comercializando sin el permiso de EMCOAZAR; empresa comercial de juegos de suerte y azar, encargada de certificar y dar los respectivos permisos para este tipo de rifas.

Por tal motivo se procedió a la respectiva incautación de los billetes de rifa como elementos materiales probatorios y la realización de la captura de esta persona, siendo dejada a disposición de la Fiscalía en Turno URI.

LO CAPTURAN CON ARMA DE FUEGO ILEGAL.

Se registró la captura en flagrancia de JUAN LAGUNA TORRES, natural y residente en Sincelejo, momentos en que transitaba por el barrio Buenos Eires y tras practicarle un registro se le halló un arma de fuego tipo pistola artesanal con un cartucho calibre 38 para el mismo.

Fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de, fabricación, trafico, porte o tenencia de arma de fuego y municiones.
 

Deja un comentario