Capturan en Sincelejo a presunto segundo cabecilla de Los Rastrojos

Tropas de la Segunda División del Ejército, la Policía y la Fiscalía detuvieron a alias Páez, presunto segundo al mando del grupo delincuencial Los Rastrojos.
Fue ubicado, según el Ministerio de Defensa,  en Sincelejo.
Su área de trabajo era la zona de frontera de Norte de Santander con Venezuela.
El sujeto tenía una orden judicial actual por concierto para delinquir agravado y homicidio agravado, que se hizo efectiva con un allanamiento en la capital sucreña.
Al parecer , realizaba coordinaciones con el propósito de conseguir material de guerra para continuar la confrontación armada contra el ELN.
Según las primeras informaciones, alias Páez llevaba ocho años en Los Rastrojos, y era el encargado de cometer toda clase de actividades delictivas como secuestros, cobro de extorsiones, homicidios, tráfico, control y venta de estupefacientes. Luego de su captura fue dejado a disposición de la autoridad competente para su proceso de judicialización.
De esta forma el Ejército Nacional continúa adelantando operaciones militares contundentes en contra de esta organización terrorista, responsable de las afectaciones a la población civil y la Fuerza Pública

Deja un comentario