Capturan a presunto responsable de asesinato en San Marcos 

Se trata de José Rodríguez Pérez, de 26 años, alias “Joche” , capturado mediante orden judicial por el delito de Homicidio, en la carrera 21 con calle 21ª, perímetro urbano de esa localidad, donde le fue notificada una orden de captura en su contra con fecha de Decisión 16-10-2020, expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Penal Municipal de San Marcos.

Esta persona, la cual presenta anotaciones judiciales por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, es señalada también de los hechos ocurridos el pasado 27/09/2020 en el barrio Las Maravillas del municipio sucreño de San Marcos, en los que presuntamente participó como autor material del homicidio de Andrés Alvarez Mieles, con arma de fuego.

El aporte de varios testigos, retratos hablados, elaboración de álbumes de reconocimiento fueron estudiados minuciosamente por parte de los investigadores de policía judicial.

Ante eso, se logra identificar e individualizar a esta persona y ponerla a buen recaudo de las autoridades competentes para que responda por los hechos de los cuales se le acusa.

Deja un comentario