Autoridades sucreñas garantizan seguridad por paro armado

El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero envió un mensaje a todos los sucreños para que se mantenga la tranquilidad por el anunciado paro armado del ELN, ya que las autoridades han garantizado la seguridad del departamento.

“Durante el consejo de seguridad con todas las fuerzas militares y de Policía le informamos hoy a los sucreños que pueden tener la plena seguridad que garantizaremos la seguridad durante el paro armado del ELN; le pedimos a los sucreños que nos informen cualquier hecho que se llegue a presentar en las poblaciones para que nuestras autoridades desarrollen las respectivas acciones”, dijo Martínez Romero.

El mandatario de los sucreños también manifestó que la Policía, el Ejército y la Armada harán estrictos controles en los ejes viales para garantizar la seguridad.

Por su parte, el coronel Julio Cesar Sánchez invitó a la ciudadanía para que conserven la calma y se abstengan de enviar informaciones en las redes sociales porque esto da percepción de inseguridad .

“Nuestras autoridades desarrollarán un dispositivo de seguridad en vías del área urbana y rural de los municipios a fin de garantizar el orden y la convivencia ciudadana, sin embrago, invitamos para que se comuniquen a la línea 123 si se llegara a presentar alguna situación”, aseveró el alto oficial.

Deja un comentario